Notas


Madre e hijo de 4 años muertos en presunto parricidio en la comuna de Macul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encuentran a madre ahorcada e hijo de 4 años muerto en pasaje las siembras en un condominio del sector Quilín en la comuna de Macul.

Según los antecedentes policiales, el sábado, Natalia Vásquez de 23 años sostuvo una dura discusión con el padre del niño, Oriel Gómez, de 38 años – con quien se encontraba separada desde marzo- increpándolo y amenazando que iba a matar al pequeño, motivada por presuntos problemas sentimentales.

El día de hoy el hombre llamó por teléfono al enterarse de que su hijo no había ido al jardín infantil, hecho que levantó las sospechas en él, por lo que acudió a la casa de la mujer y entró por la ventana del segundo piso, momento en que se encontró con su hijo muerto, aparentemente asfixiado, y bajando las escaleras encontró a su ex pareja ahorcada.

En la PDI, el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Víctor Ruiz, confirmó como hipótesis que la madre mató a su hijo, aparentemente asfixiándolo y después ella suicidándose al colgarse de la escalera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados