Notas


Grupo terrorista ligado a Al Qaida se adjudica disparos de cohetes hacia Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo ligado a la red terrorista Al Qaida, las “Brigadas Abdalá Azzam”, reivindicó los disparos de cohetes desde el sur de Líbano en dirección de Israel, en un comunicado publicado en una página web islamista.

“Las Brigadas Abdalá Azzam reivindican los disparos de cohetes desde el sur de Líbano en dirección de Nahariya (Israel), según un comunicado fechado el 13 de septiembre publicado por el sitio yihadista Al Fajr Media Center”, informa el centro estadounidense de vigilancia de páginas web islamistas (SITE).

Los disparos de cohetes eran una respuesta a “la hostilidad flagrante de Israel hacia los palestinos y los musulmanes”, añade SITE.

Al menos dos cohetes fueron disparados el viernes desde el sur de Líbano contra el norte de Israel, suscitando la respuesta inmediata del Estado hebreo, que bombardeó un pueblo libanés, según fuentes de seguridad.

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados