Notas


Encuentran el último cuerpo de tragedia del río Laja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 14 horas se encontró finalmente el último de los cuerpos que eran intensamente buscados por personal de Carabineros y Bomberos, en el río Laja, Región del Bío-Bío, tras el accidente ocurrido ayer en la zona.

Justamente quienes hicieron el hallazgo fueron los bomberos del grupo Gerza proveniente de Concepción, y el cuerpo correspondía a René Saavedra Machuca, de 25 años, quien según los antecedentes, conducía el jeep Vitara al momento en que impactaron frontalmente la baranda del puente Perales, en la ruta Yumbel–Laja.

Finalmente, y después de 24 horas de ocurrida la tragedia, se confirma la muerte de los 3 ocupantes del móvil.

Durante la mañana, se le entregó a la familia el cuerpo del primero de ellos que fue encontrado el día de ayer, Fabián Saavedra Machuca, de 27 años, a lo que se suma el cuerpo de Diego Meza, de 40, quien cerca de las 12 de hoy fue recuperado del interior del caudaloso río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados