Notas


Coalición por el Cambio inscribe su lista parlamentaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 19 horas, llegaron los representantes de la Coalición por el Cambio al Servicio Electoral, para inscribir la lista parlamentaria que competirá en las elecciones de diciembre. El logo de la lista es la estrella que ocupa la campaña del abanderado del pacto, Sebastián Piñera.

La actividad contó con la presencia de los presidentes de los partidos que conforman el pacto, Juan Antonio Coloma (UDI), Carlos Larraín (RN) y Alberto Precht (Chile Primero). Además, cientos de partidarios festejaban a las afueras del Servel.

Larraín pidió a la opinión pública “no caricaturizar” a sus candidatos, y que se ha hecho un esfuerzo para incluir a gente que no ha participado antes en una elección. De los integrantes de la lista, 34 son candidatos y candidatas primerizas, aseguró el presidente de RN.

Por su parte, Juan Antonio Coloma declaró que este es “el inicio del cambio en Chile”. La intención en esta elección, según el UDI, es ganar la presidencial con Piñera y ganar un parlamento para que gobierne. De paso, aseguró que la lista presentada es valiente y positiva.

De esta forma, ya van 3 listas inscritas: la “Coalición por el Cambio”, la “Concertación y Juntos Podemos por más democracia” y la “Nueva Mayoría para Chile”. A las 22 horas asistirá el MAS junto con el PRI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados