Notas

Científicos realizan investigación para conservación de pantallas táctiles

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de científicos descubrió la forma de mejorar uno de los grandes problemas que traen consigo los dispositivos con pantallas táctiles.

Steven R. Carlo y otros científicos realizaron una investigación que trajo como resultados la posibilidad de reducir la tendencia de estas pantallas a perder visibilidad cuando el sol incide sobre ellas, o como consecuencia del inevitable emborronamiento por tocarlas.

El test que realizó este equipo de investigadores determinó la eficacia de los recubrimientos especiales diseñados para mitigar estos problemas.

Este test es capaz de determinar la composición química y efectividad de estos materiales, que podrían también conducir a un conocimiento más profundo de la química de estos recubrimientos, y lograr mejores formulaciones y prestaciones, de manera que las pantallas puedan ser modificadas para reducir las manchas y los reflejos indeseados, como señala http://www.amazings.com

Estas transformaciones en las pantallas táctiles pueden permitir una mejor resistencia a las huellas de los dedos, así como entregar propiedades antirreflejo o darles una mayor resistencia física.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)