Una mujer y sus 2 hijas murieron quemadas en un incendio, en la comuna de Chonchi, en la isla grande de Chiloé.

De acuerdo a la información recabada por La Radio, se trata de Adriana Silva Silva de 32 años y sus hijas Susana Chauquil Silva y Constanza Chauquil Silva, de 7 y 4 años, respectivamente.

El siniestro se registró en la madrugada de este domingo en una casa de 2 pisos de material ligero, ubicada en la Villa San Carlos Dos, en la calle Juan Pablo II. Hasta el lugar de la emergencia llegó primero personal de Carabineros.

Los cabos Juan Carlos Santana y Daniel Lovera, del 2º patrullaje de la Tenencia de Chonchi, auxiliaron a la mujer que saltó del segundo piso de la vivienda con su cuerpo quemado en al menos el 80%, según los efectivos.

Posteriormente, Adriana Silva fue trasladada en una ambulancia del Samu al Hospital de Castro, recinto donde falleció después horas después.

Los carabineros indicaron que no pudieron rescatar a las menores, ya que las llamas habían consumido casi la totalidad de la casa, Personal de bomberos de 3 compañias se dirigieron al lugar y entre los escombros, encontraron en una de las habitaciones los cuerpos calcinados de las niñas.

El fiscal a cargo del caso solictió a personal de Labocar de Carabineros de Puerto Montt realizar el peritaje de rigor. Las causas que provocaron el incendio son investigadas.

En tanto, los cuerpos de la madre y sus 2 hijas fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ancud, en Chiloé.