Notas


Red de Consumidores de la Región de Los Ríos pide bono especial de Fiestas Patrias para cesantes de la crísis económica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Red de Consumidores de la Región de Los Ríos pidió al Gobierno crear un bono especial para quienes perdieron sus empleos durante la crisis económica, y así puedan pasar las Fiestas Patrias. Calificaron como grave la situación que viven los cesantes, sobre todo los del sector forestal.

Rubén Parada, presidente de la asociación regional de consumidores con asiento en Valdivia, dijo a Radio Bío-Bío de Valdivia que tras la gravedad por el cierre de empresas y el desempleo, sobre todo en el rubro forestal, el Estado debió haber tomado alguna medida, para que quienes están cesantes en esta fecha, hubiesen podido pasar de mejor manera estas Fiestas.

El dirigente aseguró que la entrega de un bono para quienes están sin trabajo por parte del Gobierno, hubiera sido una medida eficiente para estas fechas.

Parada llamó a los consumidores a utilizar bien sus aguinaldos, invirtiendo de manera responsable y sin excederse en los gastos a los que se pueda incurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados