Notas


Familia de asesinados en Villa Alemana interpondrá acciones legales para acelerar investigación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de Viveca Segovia, una de las tres personas asesinadas el 1 de diciembre pasado en su residencia de Peñablanca, en Villa Alemana, realizó una romería al cementerio Parque del Mar de Concón para recordar a estos tres fallecidos y a la vez para pedir justicia en este caso.
Olivia Segovia, hermana de una de las víctimas, quien este domingo habría cumplido 58 años, indicó que en los próximos días presentarán una acción legal para acelerar esta investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso.
La familia de Viveca Segovia y su hijo Felipe está siendo asesorada por el estudio del abogado Juan Carlos Manríquez, fundamentalmente porque pese a las diversas diligencias e interrogatorios, aún no tienen claridad con respecto a él o los responsables del triple crimen, donde también murió Victoria Donoso, asesora de hogar en la vivienda atacada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados