Notas


Ex alcalde de Buin inscribe su candidatura a diputado y competirá con Ramón Farías en distrito 30

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto a sus familiares y una delegación de dirigentes comunales del Partido Por la Democracia, PPD, el ex alcalde de Buin, Angel Bozán, inscribió su candidatura como independiente a diputado por el distrito 30 y será, a partir de ahora, el contrincante del actual diputado PPD, Ramón Farías, en las elecciones parlamentarias de diciembre.

Bozán hizo un llamado a toda la izquierda, a los militantes del PPD y al Juntos Podemos Más a participar de su campaña.

En tanto la dirigenta comunal de San Bernardo del PPD, Rosa Molina, reafirmó su apoyo a Bozán y criticó el actuar de las máximas figuras del partido, y aseguró que el candidato tiene un respaldo del 80% de los militantes de la zona.

Ángel Bozán se presenta como Independiente tras renunciar en junio pasado al Partido Por la Democracia, después de 22 años de militancia, debido al escaso apoyo de las autoridades de esa tienda, quienes se negaron a una votación primaria con Farías y realizaron sólo una encuesta en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados