Notas


Detienen a presunto violador en sector alto de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la tenencia Forestal, de Viña del Mar, detuvo a un hombre de 49 años, el cual habría abusado sexualmente de una menor de 12 años.

La denuncia fue realizada a la policía uniformada, por el hijo del detenido, un joven de de 16 años y su pareja una niña de tan sólo 12
años de edad.

Ambos menores relataron que el hecho se produjo, al interior de una vivienda de la población Puerto Aysen, ampliación Río Álvarez, Forestal Alto, Viña del Mar, en momentos que ambos se encontraban al interior de
uno de los dormitorios de la vivienda.

Fue en ese instante que el hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, entro a la habitación, amenazó a su hijo con un cuchillo,haciéndolo salir para luego abusar sexualmente de la menor.

Tras realizada la denuncia y detenido al presunto violador, a la menor se le constataron lesiones en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se verificó que presentaba contusiones propias de un forcejeo.

El sujeto será pasado a control de detención en el tribunal de garantía de la ciudad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados