Notas


Detienen a 3 personas, entre ellas una mujer, por abigeato a 20 kms de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas, entre ellas una mujer, logró detener Carabineros de San Pablo justo en momentos que faenaban un animal vacuno en el fundo Pufayo, ubicado en un sector rural a 20 kilómetros de Osorno.

En antecedentes aportados por el Jefe de la 3º Comisaría de Rahue, el mayor Patricio Yáñez relató el procedimiento policial confirmando que los detenidos eran jóvenes de 21, 24 y 27 años de edad, todos con domicilio en la comuna de San Pablo.

El Mayor de Carabineros dijo que los sujetos son personas ligadas al comercio de frutas y verduras en una feria de la zona. Con ese mismo método pretendían engañar a los funcionarios policiales, ello, porque en el furgón que se trasladaban ocultaban la carne bajo las verduras, situación de la cual se percató Carabineros quienes detuvieron a los 3 involucrados.

Respecto a la mujer de 21 años detenida, el Mayor Patricio Yañez dijo que se trata de la primera femenina involucrada en delitos abigeatos en la Provincia de Osorno.

Los 3 jóvenes fueron trasladados al cuartel de San Pablo, quedando a disposición del Ministerio Publico de Osorno por el delito de robo de animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados