Notas


Delincuentes reducen al guardia y asaltan supermercado en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia de seguridad del supermercado Súper Económico fue maniatado de pies y manos por delincuentes que lo amenzaron con un arma de fuego para robar en el recinto, en el sector céntrico de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando dos desconocidos encapuchados ingresaron al lugar, cortando los candados de la puerta que da hacia la calle Andrés Bello, para luego ingresar al supermercado.

Una vez dentro, amenazaron con arma de fuego corta y un objeto contundente a la víctima, a quien le sustrajeron cerca de 70 mil pesos desde sus bolsillo. Luego lo amarraron de pies y manos y lo dejaron en el baño. Los delincuentes se dirigieron a la oficina de Finanzas, pero en esos momentos se activó la alarma y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIP de Carabineros y los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno. En tanto, se desconoce el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados