Notas


2 heridos deja volcamiento en subida Carampangue de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Álvaro Díaz Herrera y Claudio Soto Zamora fueron identificados los dos jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 19 y los 22 años, que resultaron heridos al volcar el vehículo que conducían por la subida Carampangue de Valparaíso.

El hecho se produjo luego que Álvaro Díaz, quien conducía presumiblemente bajo la influencia del alcohol, perdiera el control del vehículo e impactará, por el costado, una camioneta, Chevrolet S10, estacionada en la vereda, tras lo cual volcó.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso donde se recuperan de sus heridas.

El accidente se registró a pocas horas de que Carabineros de Valparaíso finalizara un intenso operativo de fiscalización vehicular, en cinco puntos de la comuna, debido a la masiva llegada de turistas con motivo de fiestas patrias.

Carlos González, Capitán de la Cuarta comisaría de radiopatrullas de la ciudad puerto, puntualizó que una de las principales infracciones detectadas es la presencia de menores sin licencia de conducir, manejando vehículos manejando los móviles con la autorización de sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados