Notas


US Open: Rafael Nadal fue demasiado para Fernando González y lo eliminó del torneo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue demasiado esperar para ver tan poco. Luego de un día y medio de interrupciones por lluvia en Nueva York, Fernando González cayó ante Rafael Nadal y quedó eliminado del US Open. 7-6(4), 7-6(2) y 6-0 fue el resultado con el que el “Bombardero de La Reina” se despidió del último Grand Slam de la temporada.

En la reanudación del cotejo González se vio errático, con sus golpes descalibrados y distante del juego que brindó el jueves y que tuvo en las cuerdas al nuevo número dos del ránking mundial.

Nadal se enfrentará en semifinales al argentino Juan Martín del Potro, mientras que González descansará la próxima semana para encarar la recta final del 2009 en el tour del ATP luego de su automarginación del equipo chileno de Copa Davis que dispuatrá la permanencia en el Grupo Mundial frente a Austria en la Medialuna de Rancagua el próximo 18,19 y 20 de septiembre.

La primera semifinal del torneo estadounidense la disputarán Roger Federer y Novak Djokovic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados