Notas


Selección nacional de esgrima comienza su preparación con miras a los Juegos Odesur 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo compuesto por 13 seleccionados partió este viernes hasta Buenos Aires para actuar en la cuarta prueba del Ranking Argentino, en lo que será la primera de tres participaciones internacionales pactadas antes de los Odesur de Colombia 2010.

El team nacional tomará parte en las tres armas del torneo argentino, gracias a que se presentará con un completo equipo, que integran en Espada, Paris Inostroza, Bernardo Cisternas, Patricio Moreno y María Eugenia Ramírez; en Florete, Bárbara García, Paula Silva, Alejandra Flores, Aníbal Alvear y Kevin Krieger y en Sable, Víctor Contreras, Israel Vásquez, Rodrigo Araya y Tarik Ruiz.

Luego de su actuación en el país vecino, la selección chilena volverá a Chile para preparar sus actuaciones en los campeonatos Sudamericano e Iberoamericano, que se realizarán a fines de octubre en Medellín, Colombia

(Top Comunicaciones)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados