Notas


Longueira señala en Valdivia que a Piñera le falta profundizar en algunos temas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador Pablo Longueira señaló en Valdivia, que el candidato Presidencial de la Alianza Por Chile, Sebastián Piñera debe profundizar
en temas económicos, laborales y en la lucha contra el Narcotráfico.

El Senador de La UDI, participó en el lanzamiento del representante de su partido a diputado por el Distrito 53, Jorge Salazar. En esa oportunidad también se revisó el rol que mantendrá el gremialismo detrás de la Candidatura de Sebastián Piñera, a solo meses de las elecciones.

Longuiera resaltó que en lo queda de campaña el candidato de la Alianza, aun debe profundizar en temas de de amplio interés ciudadano como sacar al país de la crisis económica lo más pronto posible, generar empleo y eliminar el narcotráfico.

El senador de la Alianza, agregó que al presidenciable le falta “concentrar” el mensaje y su compromiso hacia la ciudadanía con los
atributos que los mismos votantes le reconocen en mediciones como la Encuesta CEP, los que no siempre son apreciables añadió el legislador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados