El retorno del atacante argentino Rodrigo Mannara será la principal novedad en Universidad Católica con miras a su duelo contra Everton, a disputarse este sábado en el Estadio Sausalito y válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

El técnico Marco Antonio Figueroa definió el ingreso del ex Cobreloa por su compatriota Juan José Morales, quien arrastra algunas molestias físicas además del bajo nivel demostrado en los partidos que disputó.

De este modo, la formación del actual líder del Clausura será con Paulo Garcés en portería; Marco González, Mauricio Zenteno, Hans Martínez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Rodrigo Toloza y Damián Díaz en mediocampo; Roberto Gutiérrez y Rodrigo Mannara en ofensiva.

Por otro lado, el arquero titular de los cruzados recalcó que será un partido “duro y complicado” porque al frente estará el equipo dirigido por Nelson Acosta, un cuadro donde estuvo por seis meses, durante el Clausura 2008.

“Estuve allá seis meses y el ‘profe’ (Nelson) Acosta sabe como enfrentar estos partidos. Es muy inteligente y lee bien a los rivales. Ellos están con todas las ganas de ganarle al puntero, así hay que estar muy concentrados”, advirtió.

Universidad Católica visitará a Everton a partir de las 19 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con arbitraje de Eduardo Gamboa. (UPI)