Notas


US Open: Se suspendió el partido en Flushing Meadows

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las amenazas de que continuaría la lluvia durante la noche en Nueva York, obligaron a suspender el partido entre Fernando González y Rafael Nadal por los cuartos de final del US Open, cuando se disputaba el tie-break del segundo capítulo en en Nueva York.

El cotejo se reanudará hoy, si la lluvia lo permite, para determinar al último semifinalista del cuarto Grand Slam del año.

Un encuentro en el que “Mano de Piedra” tuvo la gran opción de adjudicarse el capítulo inicial, al contar con dos puntos de quiebre, pero la precisión del hispano y la falla en su derecho del “Bombardero de La Reina” llevaron el set a la definición vía “tie-break”, que se llevó el manacorí por 7-6 (7-4).

El segundo parcial se inició con un Nadal con dolores abdominales, pero que no se notaron, de hecho, al reanudarse el cotejo (tras la lluvia que detuvo el juego durante una hora), lucía una faja en su abdomen para controlar las molestias que le obligaron a llamar al médico del campeonato.

El vencedor del partido se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro en semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados