Notas


Interpondrán denuncia en fiscalía de San Antonio para que investiguen irregularidades en hospital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia para que el ministerio público investigue eventuales constituciones de delito, esto a raíz de las irregularidades que detectó la contraloría regional en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, interpondrán en la fiscalía de la comuna el Jefe del departamento de asesoría jurídica del ministerio de salud y el director del servicio de salud Valparaíso – San Antonio.

En la oportunidad se entregarán los antecedentes que recolectó el Ministerio de Salud a través de la auditoría que se realizó al recinto y también se entragarán los antecedentes que arrojó el sumario interno que realizó el Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio.

Luego a las 13.30 hrs. se espera la visita del Ministro de Salud, Álvaro Erazo, llegue hasta el recinto hospitalario para realizar un recorrido por sus instalaciones y conversar con la nueva directiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados