El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, aseguró que la mayoría de los chilenos espera vivir en un país tranquilo y sin violencia, en el marco de una conmemoración más del 11 de septiembre.

En conversación con Bío-Bío, La Radio, el presidenciable dijo que si bien la fecha divide al país, porque para algunos fue un momento de mucho dolor, hay otros que quedan en la indefensión debido a los incidentes que se registran.

De la misma manera, dijo no estar de acuerdo con la opción de un toque de queda como lo solicitó el diputado UDI, Iván Moreira.

Piñera también tuvo tiempo para criticar a la presidenta Michelle Bachelet, luego de que la Mandataria le entregara su apoyo al programa de gobierno del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

El candidato de la oposición puso énfasis en que el gobierno debe representar a todos los chilenos.

El abanderado de la Coalición por el Cambio insistió en destacar que a su juicio, las prioridades fijadas por Eduardo Frei, quien afirmó que una de sus primeras tareas será reformar la Constitución, no están en sintonía con los problemas reales de la gente.