Notas


Motorola lanza nuevo teléfono que facilita acceso a redes sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía Motorola presentó en San Francisco un nuevo teléfono que ocupa software de Google, intentando quedar en la vanguardia en la utilización de redes sociales como Facebook y Twitter.

Destaca en el equipo la utilización del su software Motoblur, que integra contactos, correos electrónicos y mensajes de texto, al igual que anotaciones y fotos.

La idea de la compañía es ganar terreno en la lucha por presentar un producto que entregue inmediatez a los usuarios de las mencionadas redes sociales, para así ofrecer un producto de mayor calidad que iPhone de Apple, su principal competidor.

El equipo utiliza el programa Android de Google y entre las principales novedades se destaca una cámara de 5 megapíxeles y el miniteclado desplegable.

En Estados Unidos recibirá el nombre de Cliq, mientras que en el resto del mundo será conocida como Dext.

Motorola no ha obtenido buenos resultados de venta con sus últimos productos, por lo que se juegan gran parte del éxito de la compañía con el nuevo Dext.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados