Notas


Michael Schumacher seguirá ligado a Ferrari por 3 años más

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michael Schumacher llegó a acuerdo con la escudería italiana para seguir como colaborador durante los próximos 3 años, según confirmó el propio ex Fórmula 1.

“He llegado a un acuerdo con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para continuar nuestra colaboración durante tres años. Estoy muy contento, ya que formo parte de la familia Ferrari”, agregó el germano.

Es importante destacar que Schumacher ocupa desde el 2006, año de su retiro, un puesto de consejero en la escudería italiana.

El ex Fórmula 1 tuvo un papel importante como consejero en el debut del italiano Luca Badoer en el Gran Premio de Europa en Valencia en agosto pasado, en reemplazo del brasileño Felipe Massa.

Schumacher inicialmente había sido elegido para sustituir al accidentado Massa, sin embargo, su reestreno en la máxima categoría automovilística se vio frustrado por intensos dolores en el cuello que padecía el alemán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados