Mike Duvall, diputado californiano, se vio obligado a renunciar a su cargo producto de un desafortunado comentario en plena sesión donde narraba detalladamente aventuras extramaritales.

El mencionado diputado se dedicó a revelar pormenores de su aventura a su compañero de escaño, sin percatarse de que su micrófono se encontraba encendido.

En el particular diálogo, en medio de una sesión, destacan los siguientes enunciados: “Tenía un parche como ropa interior. Me está gustando darle azotes en el trasero. Sí, me gusta. Me gustar darle. Ella me dice: ‘Sé que te gusta azotarme’. Y yo le digo: Sí porque eres muy mala”, informó Diario El Mundo.

Ante tan desfavorable escenario, el parlamentario conservador de 54 años decidió renunciar, además de pedir disculpas públicas “Lamento profundamente que mis comentarios inapropiados se hayan convertido en una distracción para mis compañeros del Parlamento, que trabajaban en problemas serios a los que California debe hacer frente”, mencionó arrepentido.

Duvall, casado y con 2 hijos, además es acusado de mantener una relación con una empleada de una empresa con la que se estudiaba una concesión pública, situación que terminó por derribar la imagen del parlamentario.