Notas


Diputado Mulet acusa de intervencionismo electoral en favor de Isabel Allende a Gobierno Regional de Atacama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Jaime Mulet, acusó al Gobierno Regional de Atacama de intervencionismo electoral en favor de la candidatura senatorial de la diputada socialista, Isabel Allende.

El senador de Renovación Nacional, Baldo Prokurica, dijo que esta denuncia no es un hecho aislado, sino que se enmarca en una serie de actos que podrían ser considerados como intervencionismo electoral.

Como una acto de desesperación catalogó la diputada socialista y candidata a senadora por la Región de Atacama, Isabel Allende, la denuncia del diputado del PRI, Jaime Mulet, quien sostiene que la pauta del Gobierno Regional se realiza acorde con las actividades de la candidata para favorecerla, lo que catalogó de grave e impresentable.

La diputada Allende desafió al parlamentario a demostrar concretamente sus acusaciones.

Sin embargo, la discusión no termina ahí, ya que el senador por la Región de Atacama y candidato a la reelección, ratificó de cierta forma la denuncia del diputado Mulet.

Además, señaló que el Gobierno estaría marginando a parlamentarios de oposición e independientes de los actos públicos y que incluso se les pediría ayuda a funcionarios estatales en favor de la campaña de Eduardo Frei.

Por el último, el diputado Mulet señaló que pedirá una reunión con el Ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, y el Contralor, Ramiro Mendoza, con objeto de tratar este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados