Notas


Detienen a estafador que usaba moderna maquinaria para adulterar cheques en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una acuciosa investigación, la PDI logró dar con el paradero del delincuente, identificado como Ricardo Vicuña Carmona, quien realizó transacciones económicas de hasta 8 millones de pesos utilizando documentos bancarios adulterados, los cuales obtenía de la venta de animales en Ferias Ganaderas en Puerto Montt, según se informó a la radio.

Los detectives se trasladaron hasta la ciudad de Concepción donde además de detener al imputado, incautaron en su domicilio la moderna maquinaria para la falsificación de cheques.

El antisocial, que presenta antecedentes policiales por el mismo delito, tras ser detenido fue trasladado hasta la capital de la Región de Los Lagos, donde fue formalizado por el delito de Falsificación y uso malicioso de documento privado, quedando con medidas cautelares a la espera de que la Policía de Investigaciones entregue el informe de las pericias realizadas a los materiales incautados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados