Notas


Comando de la Coalición por el Cambio exige una explicación a la DC por supuesta intervención electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando presidencial de la Coalición por el Cambio emplazó a la directiva de la Democracia Cristiana a dar una explicación al país por el caso de supuesta intervención electoral en la Región de O’higgins, por el que la Contraloría notificó cargos contra 39 funcionarios públicos regionales.

El senador RN y miembro del comité estratégico del comando de Alianza, Andrés Allamand, emplazó a la tienda falangista a clarificar su postura frente a esta situación. En tanto, el presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, estimó que a los senadores de la Alianza sólo los mueve un interés político.

Al sumario que efectúa la Contraloría se suma una investigación paralela que realiza la fiscalía de Rancagua, por una supuesta violación de secreto de funcionario público, por el uso de antecedentes reservados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados