Notas


Voraz incendio afecta a 2 viviendas en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda totalmente destruida y otra con daños de consideración, dejó un incendio registrado esta madrugada en población Santa Rosa, sector de Rahue, en Osorno.

Antecedentes recabados por Radio Bío-Bío indican que el siniestro comenzó pasadas las 4:30 de la mañana, en la casa numero B 1 de calle San Luis, propiedad de Ruth Zapata Rocha. El fuego de inmediato se propago al inmueble colindante, cuyo propietario Luis Alberto Martínez, y su familia se encontraban durmiendo, sin que afortunadamente resultaran personas lesionadas, resultando éste último inmueble con daños en su estructura en un 40%.

Al lugar llegaron voluntarios de la 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va compañía de Bomberos, quienes trabajaron por más de 1 hora en la extinción del fuego.

Hasta el momento, las causas del incendio se desconocen, pero no se descarta que el recalentamiento de una estufa a leña haya originado el fuego que, en pocos minutos, consumió 2 inmuebles.

En total, fueron 2 las familias damnificadas. No hubo personas lesionadas y no existen seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados