Notas


Vecinos rechazan cambio de Feria Libre y cancha de fútbol en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de San Pedro de la Paz se organizan para oponerse al cambio de la Feria Libre Rotativa en el ingreso al Parque Laguna Grande y a la habilitación de una cancha de fútbol en calle Los Fresnos esquina Los Nogales.

Enviaron una carta al alcalde Audito Retamal, con casi 600 firmas, manifestando su molestia molestos por no ser recibidos. Sostienen que la decisión degrada el medio ambiente, los hace perder tranquilidad, ensucia y llegan malos olores, así como la delincuencia, además del tránsito de carretones y caballos.

“Si el alcalde Retamal no desea mejorar nuestro diario vivir, al menos que no lo empeore” dijeron Hugo Muñoz y Sergio Navarrete, quienes públicamente pidieron que no se haga un paseo peatonal de la delincuencia.

Los vecinos formaron un Comité de Adelanto y Seguridad Ciudadana, que buscará reunirse con el alcalde de San Pedro de la Paz para que escuche el planteamiento de la organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados