Jorge Valdivia quiere volver a jugar en el Palmeiras. Consultado sobre los rumores que vinculan al volante del Al Ain de los Emiratos Árabes con la escuadra brasilera, el Mago no ocultó su deseo de retornar a la tienda donde se convirtió en un verdadero ídolo para los fanáticos del Verdao.

La opción sería que el jugador formado en Colo Colo llegue en calidad de préstamo la próxima temporada, para reforzar al Palmerias en la Copa Libertadores, sin embargo, según declaraciones del seleccionado nacional, aún no tiene nada firmado con el club brasileño.

Además demostró el cariño que posee por el club Paulista argumentando que de retornar alguna vez a Brasil sería exclusivamente para jugar en Palmeiras, equipo del que se transformó en figura luego de obtener el Torneo Paulista el 2008.

El motivo principal para que el volante decidiese volver a un fútbol más competitivo que el de Emiratos Árabes, sería lograr un cupo entre los elegidos para jugar por la Roja en el Mundial de Sudáfrica, si la selección nacional logra acceder a dicho evento deportivo.