Notas


Tribunal Supremo del PS suspende militancia de Pedro Del Fierro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Supremo del Partido Socialista (PS) resolvió acoger los requerimientos presentados por el timonel de la colectividad y el jefe de ésta en La Reina, Camilo Escalona y Jorge Coloma, contra el periodista Pedro Del Fierro, quien habría incurrido en intentos de extorsión en el marco de la indagatoria por la compra de 200 tanques Leopard en 1998.

“El Tribunal Supremo del Partido Socialista de Chile ha resuelto acoger a tramitación los requerimientos presentados por el presidente del partido, senador Camilo Escalona, y del presidente comunal del PS de La Reina, en contra de don Pedro Del Fierro Carmona, por infracción a las normas del art. 4, letra h), del Estatuto del Partido Socialista”, afirma un comunicado del PS.

En el documento se agrega que se ordenó suspender los “derechos militantes (de Del Fierro) a contar de esta fecha y hasta la dictación de la sentencia definitiva y confiriéndole traslado al encausado por el plazo de cinco días, desde la fecha de la notificación de la presente resolución”.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados