Notas


Ricardo Solari declara en investigación por supuesta extorsión a Pérez Yoma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las indagaciones por la supuesta extorsión sufrida por el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, para dejar afuera el nombre de Pedro Del Fierro de la investigación por la compra a Holanda de tanques Leopard, en 1998.

Esta mañana, el ex ministro del Trabajo, Ricardo Solari, se entrevistó por largos minutos con el juez que lleva el caso, Manuel Valderrama. La comparecencia de Solari se basa en que la persona que supuestament realizó esta extorsión, el militante socialista Del Fierro, también lo habría contactado para revisar detalles de la oferta hecha a Pérez Yoma.

Solarí confirmó que la reunión se realizó hace un tiempo, en la sede del PS, y que los antecedentes y el tenor de la conversación se los entregó al ministro Valderrama. Además, se manifestó partidario a que Pedro Del Fierro sea pasado al Tribunal del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados