Notas


Piñera dice que “no da lo mismo quien gobierne” ya que su candidatura prioriza a las personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián PiñeraEl candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, planteó que tienen razón aquellos que dicen que “no da lo mismo quien gobierne”, en alusión directa a las declaraciones vertidas ayer por la presidenta Michelle Bachelet.

Piñera declaró que los candidatos Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami fijan sus prioridades en los problemas políticos, mientras que su campaña las fija en los problemas de la gente. Además, agregó que le están dando la espalda a las personas y que pretenden gobernar para los partidos políticos.

Andrés Chadwick, senador UDI y miembro del Comité Estratégico del comando, reforzó los dichos del candidato, al comentar que Frei, durante la reforma a la Constitución que se tramitó durante 2 años, nunca presentó una iniciativa, y se preguntó qué le ocurrió desde esos años a la actualidad, ahora que considera indispensable una nueva carta magna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados