El capitán de Colo Colo, Luis Mena, fue intervenido exitosamente de su rodilla derecha. El defensor albo sufrió una grave el lesión el lunes, en un partido amistoso en que el Cacique derrotó por 3-1 a Deportes La Serena en la Cuarta Región.

Roberto Yáñez, doctor de Colo Colo, indicó que el procedimiento duró cerca de 1 hora pero que a pesar de la gravedad de la intervención, la operación fue exitosa.

El tiempo de espera para su recuperación es largo, pues se aseguró que no verá acción antes del próximo año, por lo mismo la dirigencia de los albos buscará inscribir un nuevo refuerzo, haciendo valer el artículo 16 del campeonato que permite una nueva incorporación si un jugador queda marginado por más de 4 meses.

Siendo así, la posibilidad que toma más fuerza es la repatriación del ex seleccionado nacional Jorge Vargas, defensa que milita actualmente en Empoli de la Segunda División italiana.

Es importante destacar que “Potencia” estuvo a un paso de firmar por Colo Colo al inicio del torneo de apertura pero por la demora del traspaso de Gonzalo Jara al fútbol inglés, se cerró el libro de pases sin concretarse su incorporación.