Notas


Israelíes están divididos sobre la paralización de la colonización según sondeo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los israelíes están divididos sobre la paralización de la colonización en los territorios palestinos, reclamada entre otros por Estados Unidos y la Unión Europea, según un sondeo hecho público el jueves por la radio pública israelí.

A la pregunta de: “¿Es partidario de congelar la colonización en los territorios palestinos?”, el 44,7% de las personas interrogadas respondieron que sí, mientras que el 38% se inclinaron por el no y el resto prefirió no responder.

Por otro lado, el 65% de los encuestados tienen una opinión positiva del Primer Ministro de derecha, Benjamin Netanyahu, y un 60% de su Ministro de Defensa, Ehud Barak.

Este sondeo fue realizado por el instituto Shivuk Panorama sobre 511 personas representativas de la sociedad israelí, incluida la minoría de árabes israelíes, con un margen de error del 4,4%. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados