El futbolista en retiro, Richard Zambrano, se sumó ayer a los trabajos del club Iberia de Los Ángeles que participa en el campeonato de Tercera División. El ex goleador de Unión Española, Colo Colo y Universidad de Chile fue contratado por el presidente de la institución, Carlos Heller.

Zambrano, quien vive hace algunos años en Los Ángeles y que posee un complejo deportivo en aquella ciudad, trabajará junto a Ronald Fuentes en el área técnica, específicamente con los delanteros, ya que la falta de finiquito ha sido un tema sin solución durante la temporada 2009.

Iberia viene de perder en la última fecha con Deportes Temuco en la Liguilla por el Título de la Tercera División. La derrota tuvo en la cuerda floja al entrenador Ronald Fuentes, quien luego de varias reuniones fue confirmado en su cargo por la dirigencia del club. Los que sí se despidieron del club fueron los futbolistas Carlos Álvarez, Francisco Ruz y Roberto Muñoz, todos por bajo rendimiento.

El próximo rival de los angelinos es Unión Quilpué en la Quinta Región. El partido está programado para el domingo a las 12:30 horas.