Notas


Actualizado: 5 niñas mueren en Nueva Delhi al producirse estampida en una escuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cinco niñas murieron y otros 30 alumnos resultaron heridos este jueves al producirse una estampida en una escuela pública de la capital india, Nueva Delhi, informó la policía.

“Unos cuarenta niños estaban siendo evacuados de un sector de la escuela hacia otro”, explicó a la AFP Khajuri Khas, responsable policial de una comisaría cercana al centro escolar. “Cinco murieron y unos 30 resultaron heridos”, agregó.

Al menos “cinco niñas murieron y otros 31 menores quedaron heridos”, había declarado anteriormente el jefe policial, Dharmendra Kumar, al canal local de televisión NDTV.

Los canales de televisión informaron que la estampida se produjo en una escalera estrecha luego que se ordenó a los alumnos que evacuaran una sala de clases, frente al peligro de un cortocircuito debido a las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales.

Sin embargo, la policía declaró no estar aún en condiciones de confirmar las causas exactas del accidente, que se produjo después de una noche de intensos aguaceros.

Los familiares de los menores se congregaron junto a la escuela y a la morgue para obtener noticias de las víctimas.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados