Notas


Zaldívar niega bajada de candidatura presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PRI, Adolfo Zaldívar, restó validez a la información que señala que este fin de semana bajará su postulación a la Moneda.

El parlamentario, quien sostuvo una reunión con los diputados de su sector, le quitó el piso a la publicación aparecida en el diario La Segunda, asegurando que por el momento sigue en carrera.

Si bien no quiso desmentir categóricamente que baje su postulación a La Moneda, recordó que el plazo para inscribirse dura hasta el próximo 14 de septiembre, por lo que llamó a no dramatizar los hechos.

Respecto al pacto electoral, insistió en que los diputados que lo respaldan no suscribirán acuerdos ni con la Alianza ni con la Concertación, ya que ellos representan el centro político, lo que a su juicio no hace ninguno de los 2 grandes conglomerados.

Adolfo Zaldívar insistió en que su candidatura presidencial se mantiene, reiterando que aún quedan varios días para materializar su inscripción de manera oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados