Notas


Piñera inscribe su candidatura presidencial y se compromete con sectores vulnerables

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inscripción Sebastián Piñera

Unos 8 minutos le tomó al abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, inscribir su candidatura presidencial ante el Servicio Electoral, tras lo cual prometió frente a sus adherentes de “construir un Chile más libre, más justo, más fraterno, más prospero y más solidario”.

Piñera llegó al Servel caminando desde el Palacio de Bellas Artes, seguido por el pequeño grupo de partidarios , escoltado por su familia y los máximos dirigentes de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma y de RN, Carlos Larraín y Alberto Precht de Chileprimero, además de los alcaldes de la Alianza.

En su discurso, Piñera insistió en la necesidad de volcar su Gobierno, en caso de llegar a La Moneda, hacia los sectores más vulnerables de la sociedad y enfatizó que uno de los puntos importantes será la lucha contra la pobreza.

Tras culminar su discurso de más de 15 minutos, el candidato de la derecha se retiró en compañía de su familia y alcaldes y dirigentes en la micro “Mójate por Chile”. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados