Notas


Parada Militar en Concepción será en Avenida Prat

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente, Jaime Tohá, junto al Comandante de Operaciones Terrestres del Ejército, general Jorge Fuenzalida, se reunieron para coordinar detalles acerca del desfile para conmemorar las Glorias del Ejército el 18 de septiembre que, por primera vez, será en avenida Prat, y no en la Plaza de la Independencia.

“La avenida Prat reúne mejores condiciones para que el desfile tenga la amplitud, visibilidad, mayor comodidad para la gente que lo presencia, y todo esto en el marco de lo que es el inicio de la celebración del Bicentenario, razón por la cual le queremos dar una connotación a esta fiesta nacional, dentro de la cual la Parada Militar y la celebración de las Glorias del Ejército es una fecha muy significativa”, expresó el intendente.

El general Jorge Fuenzalida, expresó que “el Intendente me lo planteó a principio de este año en nuestras primeras conversaciones cuando él asume su nuevo cargo, además que la fuerza militar va a estar en directa consonancia con la Casa del Gobierno Regional, que creo que es una demostración más de la rica relación cívico militar que hemos venido construyendo entre el Ejército y el Gobierno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados