Notas


Navarro inscribe el lunes su candidatura en el Servicio Electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general del Movimiento Amplio Social (MAS), Felipe Hazbún, anunció hoy que el día elegido para inscribir la candidatura presidencial de Alejandro Navarro ante el Servel será el próximo lunes 14 de septiembre.

Hazbún expresó su satisfacción por inscribir la candidatura de Alejandro Navarro, que espera “transformarse en una opción para el progresismo en su conjunto, junto a las otras alternativas que también compiten por el sillón presidencial”.

El dirigente del MAS, señaló que “en diciembre triunfará el progresismo y la izquierda, quienes crecen de manera considerable por sobre los candidatos de la Concertación y la Derecha, de eso estoy seguro”.

De esta manera, el único presidenciable que no ha definido cuándo oficializará su postulación ante el registro electoral es Adolfo Zaldívar. Los primeros en hacerlo fueron Sebastián Piñera y Jorge Arrate; y mañana jueves lo hará Marco Enríquez-Ominami y el sábado será el turno del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados