Notas


Hoy se lanza le videojuego The Beatles: Rock Band con el que se espera levantar la industria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Simultáneamente se lanzó hoy El videojuego “The Beatles: Rock Band” en Estados Unidos, Europa, Australia, América Latina y otros mercados el cual estará disponible para Xbox360, PlayStation3 y Wii.

El nuevo producto, que costará $44.990, permitirá escoger entre diferentes guitarras, bajos, baterías o voces de los Beatles, para experimentar con el catálogolos, donde los usuarios podrán experimentar la evolución de la banda a través de sus 12 discos y así disfrutar con las canciones del grupo de Liverpool.

El juego es compatible con los mandos e instrumentos de Rock Band así como con otros videojuegos musicales y sus dispositivos periféricos.

Se espera que la apertura a este tipo de juegos, levante la alicaída industria de los videojuegos, puesto que además se ha lanzado al mercado Guitar Hero 5, el nuevo juego musical que cuenta con los Rollings Stones y Nirvana, entre otras bandas populares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados