Notas


Fuerzas de EE.UU. liberan a periodista secuestrado en Afganistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un periodista del diario The New York Times secuestrado días atrás en el este de Afganistán, fue liberado en el transcurso de una operación de las fuerzas especiales norteamericanas que costó la vida a su colega afgano, asesinado por los talibanes, anunciaron este miércoles las autoridades afganas.

Stephen Farrell y el periodista afgano Sultan Mohammad, fueron secuestrados el sábado en la provincia de Kunduz, en el norte, donde trabajaban sobre el bombardeo muy controvertido de la OTAN que dejó decenas de muertos, entre ellos civiles.

“Anoche, en una incursión en el distrito de Chardara, las fuerzas especiales norteamericanas consiguieron liberar a Stephen Farrell, pero el periodista afgano Sultan Mohammad murió a manos de los talibanes durante la operación”, declaró a la AFP el gobernador de Kunduz, Mohammad Omar.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados