Notas


Evangélicos se reunirán en SurActivo para celebrar su centenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avanzan los preparativos para la celebración del “Centenario Pentecostal” que reunirá a 3.000 evangélicos de la Región del Bío-Bío en SurActivo, el 12 de septiembre. El anuncio lo hizo a Radio Bío-Bío el pastor Carlos Adams Rubio, presidente del Consejo de Obispos que organiza el encuentro.

Para el festejo, un famoso y masivo grupo de danza viajará desde Santiago, y habrá intervenciones de los presidentes de los concilios de Coronel, Hualpén, Lota y el Desayuno Pastoral.

La actividad es previa a la conmemoración del Día del Evangélico, el 31 de octubre, que incluirá un desfile de carros alegóricos con motivos bíblicos en la Plaza de la Independencia, en Concepción.

Finalmente, en fecha por resolver, se hará en diciembre un Culto Masivo, como cierre de actividades anuales relacionadas con los 100 años desde la llegada de los evangélicos a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados