Notas


Detienen a joven por estafas reiteradas a través de internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de cibercrimen de la policía de investigaciones de Valparaíso puso a disposición de los tribunales a Sergio Villarroel Collao, de 19 años, quien fue detenido por estafas reiteradas a través de Internet.

Ello tras el encargo del ministerio público que atendió las denuncias de diversas personas que habían adquirido equipos de juego de play station a través del portal deremate.com, en el cual el imputado ofrecía estos elementos y solicitaba el pago de ellos, a través de una cuenta rut, sin entregar los equipos a sus compradores.

Las denuncias llegaron desde diversas ciudades del país como Valparaíso, Quilpué, Los Andes, Santiago y Concepción. Un delito que no es nuevo para los especialistas en este tipo de investigaciones.

El joven, que fue capturado en el cerro Alegre de Valparaíso, estaba siendo investigado por diversas denuncias en su contra, debido a las ventas fraudulentas en deremate.com y chilecompras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados