Notas


Comienza juicio por injurias contra candidato a diputado Claudio Eguiluz tras denuncia de Navarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio por injurias con publicidad, que el senador Alejandro navarro imputa al candidato a diputado por Concepción, Claudio Eguiluz.

La acusación que habría originado la querella de Navarro es que Eguiluz, señaló por los medios de comunicación que el senador se aprovechaba de su cargo parlamentario para engañar a la gente.

Esto, porque tras los temporales que el 2006 afectaron a la Región del Bío-Bío, Alejandro Navarro, comprometió ayuda del Gobierno venezolano por 1 millón de dólares para los damnificados.

Claudio Eguiluz (RN) afirma que el parlamentario del MAS, sólo entregó unas cocinillas a gas y unas frazadas que en ningún caso alcanzan el millón de dólares, y que Alejandro Navarro nunca ha aclarado qué pasó con el resto del dinero.

El senador Alejandro Navarro pide una condena de 100 días de cárcel para Claudio Eguiluz y una multa de 100 UTM por injurias con publicidad, porque como señala su abogado, Carlos Samur, el delito está acreditado.

El juicio fue suspendido en la mitad de su desarrollo y continuará mañana en el juzgado de Garantía de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados