Notas


Brasil ya tiene formación titular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dunga ya eligió a los 11 jugadores que vestirán de corto ante la Selección Chilena. Pese a las 5 bajas del Scratch, el técnico parará ante los nacionales un equipo de experiencia. De no haber sorpresas de último minuto, Brasil formaría con: Julio César en el arco; línea de 4 en defensa con Maicon, Luisao, Miranda y André Santos; en el quite Gilberto Silva y Felipe Melo; el la creación del juego estarán Elano, Julio Batista y Nilmar; dejando como único delantero nominal a Adriano.

El encuentro, válido por la decimosexta fecha de las clasificatorias sudamericanas, será dirigido por una terna uruguaya, encabezada por Jorge Larrionda y secundado por Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.

Para el partido de esta noche se encuentran agotadas las entradas, por lo que se esperan 32.000 personas en el Estadio Roberto Santos de Salvador de Bahía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados