Finalmente se resolvió la incógnita, Valdivia va al banco. Después de una semana llena de especulaciones sobre la supuesta titularidad del ex jugador del Palmerias, el técnico trasandino se decidió por mantener a los mismos agentes ofensivos que enfrentaron a Venezuela el sábado pasado.

Según los entrenamientos en Salvador de Bahía, serían 2 las novedades para el partido ante el Scratch, Waldo Ponce, que vuelve de una suspensión y Rodrigo Millar, jugador que convenció a Bielsa con su segundo tiempo ante los llaneros.

Así, Chile formaría con: Claudio Bravo en portería; línea de 4 en el fondo con Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; en el medio campo Rodrigo Millar y Carlos Carmona; Matías Fernández en la creación; dejando en ofensiva a Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Como es costumbre del técnico rosarino, Chile no reconoció cancha y desechó la opción de realizar una práctica en el Estadio Roberto Santos.

El duelo por la fecha 16 de las clasificatorias está programado a las 21.00 horas y de obtener un resultado positivo en el encuentro, Chile podría inscribirse entre los clasificados al Mundial de Sudáfrica.