20 años de cárcel arriesga un hombre de 67 años acusado de violar a sus 2 nietas, ambas hermanas menores de edad, en Río Bueno, Región de Los Ríos.

Se trata del agricultor José Vidal Amolef, acusado de violentar sexualmente a las niñas desde que tenían tan solo 8 y 9 años de edad cada una, en el sector de Boquial Uno Mantilhue, entre diciembre del 2003 y octubre del 2007.

Según la investigación del fiscal Sergio Carmona, el hombre de 67 años las atacaba por separado, en su casa particular o en la de sus padres, que estaba distante unos 500 metros. Incluso, el individuo tenía la osadía de violentarlas sexualmente al aire libre y entre los arbustos.

Tras los hechos, el agricultor les ofrecía dulces y dinero, para no ser denunciado. Pero finalmente el hombre, tras ser acusado con los padres de las niñas, fue detenido por la policía.

Por el delito de violación reiterada impropia, Vidal Amolef es juzgado en el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia, y arriesga 20 años de cárcel, sin beneficio alguno.