Notas


A bordo de lanchas porteños emprendedores participan en Primera Rueda de Negocios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estrenar su nueva imagen corporativa, y ser los dueños de casa en la Primera Rueda de Negocios organizada por Fosis Región de Valparaíso, es el objetivo del Sindicato Interempresas Nacional de Trabajadores de Lanchas, integrado por patrones de lanchas, guías turísticos, fotógrafos, limpia botes, entre otros, del Muelle Prat.

Ellos, junto a 100 emprendedores porteños iniciaron, en el Muelle Prat de Valparaíso, un recorrido en al menos 5 lanchas, las que fueron el escenario para establecer entre pares y con la empresa privada oportunidades de negocio para sus productos y servicios; además de posibilidades de asociación entre las microempresas.

Posteriormente, ya en tierra, hicieron un reconocimiento por lancha, a quienes concretaron mayores oportunidades de negocio; y sorteos auspiciados por la empresa privada proveedora de los distintos negocios de los porteños (confecciones; artesanía y arte característico de Valparaíso, construcción; amasandería; bienestar y belleza; servicios de limpieza industrial; banquetería; servicios de ornamentación, eléctricos, amplificación, etc.)

Esta Primera Rueda de Negocios está enmarcada en el Programa de Apoyo a las Actividades Económicas, Plan Más Trabajo, impulsado por Fosis y destinado a entregar oportunidades laborales – a través del emprendimiento- a porteños sin trabajo estable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados