Notas


Proyectos por 72.900 millones de pesos en Región de Los Lagos serán financiados con remesas de otras regiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno recurrirá a un presupuesto adicional para poder financiar la cartera de proyectos en la Región de Los Lagos, para lo cual incluso se sacaría dineros de otras regiones.

El intendente Sergio Galilea señaló a La Radio que el presupuesto para este año llegará a 72.900 millones de pesos y que pese a todas las criticas para poder ejecutar obras que se habían comprometido y que no tenían financiamiento, el gobierno se comprometio a entregar más recursos.

Los dineros que servirán para respaldar la cartera de proyectos de la Región de Los Lagos se destinarán desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y de remesas adicionales que estaban destinadas para otros sectores y regiones.

El dinero adicioanl para la Región de Los Lagos saldría de regiones donde el gasto ha sido menor, entre las cuales está la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados